lunes, 22 de julio de 2013

O.O nos hemos olvidado.. P.6 y final

-*llega a la pipe house**ve la nota* O.O 

Nota: Hermano Si me buscas no estoy u.u todos se olvidaron de mi menos Daisy,Rosy y marti.. Daisy me propuso escaparnos asi q me fui con ella.. nose a donde vamos pero bueno.. LQM Adios
·Luigi·

-Esto es malo.. muy malo u.u

-Es todo mi culpa T.T 

-No peach no digas eso u.u Pensemos adonde pudieron haber ido..

-Ok

En el aeropuerto con Luigi y Daisy

-Tienes tu propio avion? o.e

-Si :D vamos

Suben los dos al avion

-Amor a donde vamos? n.n

-A la isla delfino :D

-Vamos con rosy y marti? :DD

-Si n.n

-Yey :D

Unas horas despues:

-Sweety despierta ya llegamos n_n

-U.O *despertando* Yey n.n

Bajan del avion














Lo se soy horrible ._.


-Aqui! :D

-Hola! n.n

-Hola :DD

-Vamos n.n

-ahora adonde vamos? :DD

-Ya veras! :DD*vendarle los ojos*

En algun lugar ._.

-Llegamos! :D *le quita la venda de los ojos a luigi*

-O.O es.. para mi? :'D

Todos: Sorpresa! :D

-Pe-pero como llegaron antes?

 -*Recordando*

-Donde estaran?

-Espera! en la nota dice q solo dai MARTI Y ROSY recordaron su cumple!

-Entonces deben estar alli!

-Las llamare! *llamando a rosy* Rosy

-Q quieres? ¬¬

-Estas enojada x lo del cumple de luigi vdd? u.u lo siento mucho pero queremos compensarlo!

-Te escucho

-*le explica todo*

-Bueno.. le aviso a daisy! :D

-Gracias bye!*cuelga*

-*cuelga y llama a daisy* Hola dai

-Hola rosy

-Oye *le cuenta todo* ahora debes ir y retrasar el vuelo si?

-Si :D luigi esta dormido asi q no se dara cuenta

Con mario y peach

-Asi q mudaremos toda la fiesta a la isla delfino? o.e

-Si y hay q ir ya!

Con todos - rosy marti daisy y luigi en el aeropuerto



-Todabia no puedo creer q tengas tu propio avion o.e

-Llegaremos en 2 minutos chicos preparense n.n

*Fin del recuerdo*

-Bueno y llegamos aqui y la alta fiesta punchi punchi :DD

-Yo.. siento olvidarte luigi u.u

-Tranquila todo esta bn n.n gracias x la fiesta :DD

Fin 

Les gusto? n.n Bueno la sig historia es *redoble de tambores* chanan chanan... El secreto de su ojo (rosalina) Yay :D

chao





No hay comentarios:

Publicar un comentario