martes, 28 de agosto de 2012

como dije hoy vamos a seguir la historia porque me tenia que ir igual ahora la sigo

peach:hola soy peach

rosie: hola soy rosalina pero puedes decirme estela o rosie

white: yo soy white mage pero me pueden decir white

marti: bueno ahora ibamos a ir afuera y luego iremos al centro cocotero

white: ¿que es el centro cocotero?

todas menos white: no conoces el centro cocotero???

white:bueno soy nueva aqui no conosco mucho

marti: te entiendo cuando yo era nueva aqui tampoco lo conocia tambien dije eso por que pense que vivias mas cerca XD

white: OK:)

rosie: a mi me paso lo mismo perdón :(

daisy: mejor vamos directamente al centro cocotero así se lo enseñamos a white

todas:ok!! :)

*ya en el centro cocotero*

marti: peach vamos a esa tienda que tu viste el vestido ese que te gusto a ver si a mi me gusta algo de ahì 

peach: OK

daisy: rosie y white pueden venir conmigo a la tienda de deportes?

rosie: ve tu luego te alcanzamos yo le mostrare el centro cocotero a white

daisy: OK

* le mostré el centro cocotero a white...*

(conmigo y martu)
estas son las fotos que nos sacamos en el centro cocotero:


la de la foto de arriba soy yo

esta soy yo con el vestido que me gusta

chicas continuamos con la historia??

OK

*termine de mostrarle el centro cocotero a white*

white: que lindo lugar

rosie: white te presento a bowser te informo que esta atrás tuyo y que tienes que ¡correr!

*me fui corriendo no sabia que pasaba y no la quise dejar sola a rosie asi que volvi*

rosie: bowser si vienes por peach te informo de que no esta aquí así que vete o te veras obligado a que use mis poderes contigo

bowser: wajajaja se que ella esta aquí pero he venido por ti!!

*me encierra en una jaula anti-magia*

white:bestia enorme vete de aqui no te metas con mi amiga!

bowser: a si y tu que me aras??

white: ya veras!!!
( esa soy yo usando mis poderes contra bowser)


rosie: o.o

bowser: volveré!!!




white: eso lo veremos!! ¿rosie estas bien?

rosie:si como hiciste eso???? ¿eres maga?

white: si soy maga y tu?

rosie: si algo así

white: quien era ese?

*le explique todo*

white: ahh! pero.. y si viene por peach ¿por que te tenia a ti en una jaula?

rosie: la verdad que no tengo idea

marti: que paso chicas?? 

rosie: nada que recién vino bowser pero lo raro es que en vez de secuestrar a peach me secuestro a mi

marti: que raro

daisy: ya volví y al final no fueron a la tienda de deportes ¿y peach?

*le explique porque no habíamos ido a la tienda y quedaba solo esa pregunta ¿y peach?*

continuara...










No hay comentarios:

Publicar un comentario