miércoles, 22 de agosto de 2012

¡primera historia del blog!

esta es la primera historia del blog pero antes quiero mostrar una imagen que la dibujo una chica por la cual yo me inspire para hacer el blog es la de abajo el nombre de la chica es valeritax en realidad no se bien como se escribe XD 
ahora si la historia:

como conocí a todos mis amigos (historia diferente a la de valeritax)

yo era tan solo una bebe cuando los conocí
(bueno no tan bebe tenia 6 años)

peach= estoy aburrida acá sin amigos 

toadsworth= peach quiero que conozcas a alguien 

peach=no tengo ganas 

*derrepente aparece una niña de mi misma edad y dice*

daisy= hol-hola soy daisy la hija de los reyes de sarasaland y tu como te llamas? 

peach=hola soy peach la princesa de el reino champiñon 
¿quieres ser mi amiga?

daisy= ¡claro! ¡seremos amigas para siempre!

toadsworth= *menos mal que la señorita peach no tenia ganas de conocerla*

daisy= vamos afuera

peach= OK 

*pasaron las horas y nos divertíamos mucho*

daisy=hace mucho que no me divertía tanto!

peach=lastima que te tengas que ir =`(

daisy=por cierto de eso te quería hablar lo que pasa es que toadsworth me invito para que me quede un tiempo ya que mis papas están de viaje ¿no es genial?

peach=es la segunda mejor cosa que me han dicho hoy en día!

daisy=¿y cual fue la primera?

peach= que conseguí una nueva amiga...

continuara...


el blog de valeritax es: www.theprincesspeachland.blogspot.com
visitenlo!










No hay comentarios:

Publicar un comentario