viernes, 24 de agosto de 2012

como conocí a todos mis amigos parte 3

rosalina:todos mis amigos salieron en una cita estoy tan sola :(

luma: me tienes a mi :)

rosalina: es verdad luma :) 

*mientras tanto*

peach:por que no hacemos mañana una cita doble con luigi y daisy?

mario: ok

peach: llamare a daisy


*suena el teléfono de daisy*

daisy: hola?

peach: hola daisy soy peach

daisy: ah hola peach que quieres?

peach: te quería preguntar si querías tener mañana una cita doble conmigo y mario

daisy:si espera que le pregunto a luigi

*le pregunta a luigi*

daisy:dijo que si

peach:ok

daisy:bye

peach: bye

*cuando estaban todos en el castillo peach le conto a rosie de la cita doble*

rosalina:oh bien yo me quedare aquí pero por ahí voy a pasear un poco

peach:ok

*yo no sabia que rosalina estaba enojada por dentro*

rosalina: luma estoy enojada con peach y daisy

luma: porque?

rosalina:porque siento que me están abandonando :´(

*paso el tiempo y nosotros seguíamos haciendo citas dobles hasta que...*

daisy:que divertida cita

mario:a mi no me pareció muy lindo cuando me tropese y me caí arriba del barro >=(

luigi: a mi si me pareció gracioso 

peach: basta luigi no le digas eso a mario, ahora mario ve a bañarte tienes un olor!

daisy:rosie ven te queremos contar todo lo que paso hoy!

mario:me iré a bañar

peach: mientras se baña are galletas

*cuando fui a la cocina vi una nota y regrese llorando*

daisy: que te pasa peach?

continuara...








No hay comentarios:

Publicar un comentario