martes, 28 de agosto de 2012

historia nueva y cambio de letra (otra ves XD)

antes de contarles la historia les queria decir que me volvi a cambiar el color de letra por las dudas porque una amiga mia por ahi se hace escritora y seguro va a querer el color de letra violeta entonces me lo cambio...
ahora la historia de como peach rosalina y daisy conocieron a white mage y a moguri

como dijo marti vamos a contar como conocimos a white mage y a moguri

a partir de ahora white y moguri van a estar en nuestras historias y va a hablar asi y moguri habla asi

ahora empezamos:

*estabamos todos durmiendo en el castillo de daisy por que habia hecho un pijama party*

rosalina:(despertando)

daisy: hola rosie que bueno que fuiste la segunda en despertarte la verdad que ya me aburria que bien vamos afuera?

rosalina: hay daisy que energica me acabo de despertar espera un poco

daisy: hay no seas exagerada
 
marti:(despertando) que paso chicas???

daisy: hay marti que bien te despertaste ahora podemos ir afuera ??

rosalina y marti: espera!!!

peach: chicas no griten que me despertaron! y daisy no iremos afuera todavia deja que nos despertemos un poco que desayunemos y ahi podremos ir afuera

daisy:ok pero.... como sabias que estaba pidiendo de ir afuera??

peach: por que ya me quede unas cuantas veces a dormir aca y la verdad que siempre salis con lo mismo hasta en mi castillo haces eso!!

daisy:ahh ok vamos a desayunar?

todas menos daisy: siii!!

*desayunando*

rosalina: despues de ir afuera vamos al centro cocotero?

todas menos rosie: siiiii!!!!!

marti: yo me voy a comprar mucha ropa!!

peach: yo me voy a comprar ese vestido rosa que vi el otro dia y me encanto!!

daisy: yo me comprare ropa deportiva

todas menos daisy: para que???

daisy: para cuando la necesite XD

peach: y tu rosie?

rosie:cosas para el planetarium

*tocan la puerta*

daisy: yo abro!

(abre la puerta)

white: hola soy white mage y vine de visita a sarasaland y como no tengo donde quedarme una persona me dijo que vanga aqui y le pregunte a la princesa debes ser tu ¿no?

daisy: si soy yo pasa ponte comoda yo soy daisy
te presentare a mis amigas ella es peach ella es rosie y ella es marti, peach es la princesa de el reino champiñon,rosie es la guardiana de los lumas y marti es simplemente marti pero es la persona mas amistosa que alla visto nunca

marti: hola!

white: hola soy white

continuara...
perdon es que me tengo que ir sino la seguia XD hasta mañana o mas tarde byeee






4 comentarios:

  1. Me gusto mucho la historia tambien la anterior me encanto y por cierto ya sigo tu lindo blog ^_^ oye puedes echarle un vistazo al mío? El link es:
    http://diariodepeachandfriends.blogspot.mx
    Espero te haga seguidora ;)
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach
    Pd: continua la historia q esta muy interesante!!!^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va en realidad todavia no porque esta compu no me deja entrar mañana entro XD

      Eliminar