viernes, 2 de noviembre de 2012

especial de halloween!!! (atrasado xD)

holaaaaa y antes que nada voy a pedir disculpas por no haber escrito U.U lo que paso es que ubo una tormenta tremenda y se quemo la electricidad de mi casa entonces estoy sin compu por un tiempo U.U pero bueno hoy traje el cuaderno a la casa de mis abuelos y puedo contar la historia :D la va a contar peach:
ok este es el especial de halloween P.1 aca vaaa

Mi castillo 11:00 PM

Suena el timbre

-toad puedes abrir?

-si princesa :) *abrir* ah hola rosy, pasa :)

- hola rosy

-hola peach

-toad necesito unas cosas del champi-mercado ¿puedes ir por mi?

-claro princesa, que necesita?

-arriba de la mesa esta la lista

-ok *se va*

- peach,vine a decirte que ¿viste que el miercoles es halloween?

-si

-bueno, hare una fiesta en el planetarium ¿quieres venir?

-claro :), me encantan las fiestas!

-que bien! deves llevar disfraz

-ok ¿te puedo acompañar a decirle a los demas?

-sip :) primero vamos con daisy

Con dai

-Hola chicas

las dos: hola

-vinimos a invitarte a mi fiesta de halloween en el planetarium el miercoles

-oh, que bien, ire :)

-deveras llevar un disfraz

- ok ¿ las puedo acompañar ?

peach y rosy: sip

- ok, ahora vamos con toadette

peach y dai: lets a go! xD *se van las tres*

En la casa de toadette

(timbre)

-(toadette usa este color porque me olvide cual tenia antes xD) *abrir* hola chicas

las tres: hola :)

- vinimos a invitarte a mi fiesta de halloween el miercoles en el planetarium

-oh, lo siento, ese dia no puedo :<, los toads tambien hicieron una fiesta

-:< que mal,bueno mejor nos vamos a preguntarle a los demas chao :<

-chao :<

En la casa de mario y luigi

(timbre)

-yo voy *abrir* Hola chicas, Hola mi peachy *le da un beso*

rosy y dai: hola mario

- hola mi amorcito *le da un beso*

-hey daisy, todavia no es halloween ¿porque la mascara? (lo vi en la propaganda de un capitulo de buena suerte charlie xD)

- 1...2...no me hagas llegar a 3

-piecitos para que los quiero, ¡a correr!

-ven aca cobarde! *lo persigo*

Despues de una larga persecusion -.-"

-logre atraparte! *ahorcar a mario*

-Daisy tatanga

-porfavor, ese truco es viejo *seguir ahorcando a mario*

-mmm... *susurro a rosy* me ayudas?

-*susurrando* OK -.-" *usa su varita y se convierte en Tatanga* (con voz de tatanga) Daisy vine a secuestrarte! whahahahaha!

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡SWEETY!

¿que pasa florecita?

-t-tta-tan-gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *señalando a rosy disfrazada*

-al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-*se destransforma* luigi, me llegas a golpear y me combierto en BOO y te persigo el resto de tu vida

-ok :(

-gracias Rosy, gracias amorcito

las dos: denada

-a que vinieron?

- vinimos a invitarlos a mi fiesta de halloween el miercoles en el planetarium

-yo ire

-y yo

-que bien :) bueno deveran llevar disfraz

-yo ya se de que me disfrazare  >:)

Continuara...

chaooooo (se me borro el sello y me da flojera entrar a blingee para guardarlo otra vez xD)

4 comentarios:

  1. esta muy chevere la historia , y en cuanto lo de mario y daisy yo tambien lo hize a un niño y me dio un golpe en la cabesa -.-"

    ResponderEliminar
  2. jaja rosy enséñame ese truco
    celeste. marti dile a rosi q yo boy xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rosy: cuando quieras te lo enseño xD
      dai:¬¬

      saludoss

      Eliminar