martes, 13 de noviembre de 2012

Fecha final del concurso+mensaje para karencita

Hello holitas que onda?? hey eso lo digo yo  si ya se XD bueno esta entrada es para decir la fecha de finalizacion del concurso es el 2 de diciembre  y tambien voy a dar un mensaje para karencita: ¿te molesta si en la historia de O.O nos hemos olvidado... ponga a celeste (porque como ya te dije Celes te estaba en el *seguir nombrando* XD asi que queria saber eso (igual va a estar en el capitulo 4o5 por ahi (si es como de 6 capitulos la historia) bueno eso es todo chaoo


2 comentarios:

  1. no X mi no hay problema de echo la primera vez q aparecio en el blog dije que si la querian poner en historias X mi no avia problema solo si me pedian permiso asi q si ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien ^^ talvez aparesca en mas historias lo estoy pensando pero gracias ^^

      Eliminar