lunes, 12 de noviembre de 2012

O.O nos hemos olvidado P.1

Helloo holitas que honda?? yay al fin empiezo con la historiaaaa ^^ porcierto rosy nisiquiera empezaron las clases de magia y te voy a pedir quer me desanotes XDD por? porq ya tengo las clases del mundo real y no quiero gastar el verano en una escuela XD ¬¬podemos empezar de una ves con la historia? me estoy aburriendo aqui ¬¬ ok ¬¬ 

O.O nos hemos olvidado... P.1

Rosy se iba de viaje con marti a isla delfino por 3 semanas y las fueron a despedir

-Adios chicas, nos vemos pronto! ^^

-adios amigas, llamen cuando lleguen

-adios chicas,recuerden traer un regalo XDDDD

(rosy y marti) ¬¬

-adios chicas ^^

-adios, los extrañare :(

-yo tambien :(

Se va el avion

Una semana despues en el castillo de peach

-yoshi, mañana es el cumpleaños de mario y estaba pensando en hacerle una fiesta sorpresa,con globos,comida,regalos y un enorme pastel ^^

(yoshi)(pensando) ¿comida?¿pastel? ¡es el paraiso!

-que te parece la idea?

-*embobado pensando en comida* *O*

-yoshi...

-*o*

-YOSHY...

-*o*

-YOSHIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

-*reacciona* eh? si me parece una gran idea ^^

-¬¬ ok hare las invitaciones:

Toadette
Toad
Dai

Luigi
White
Yoshi xD
*seguir nombrando* mmmm... alguien falta... ¡ya se!

continuara...

si lo se esta corta u.u pero bueno mañana hay clases y como dice lupi a mi no me levantan ni con una grua xD asi que chaooo





2 comentarios: