sábado, 10 de noviembre de 2012

hoolaaaa

eeeeeee que onda?  bueno creo que voy a hacer lo mismo  que steffi 13 y voy a dejar la historia de halloween porque tarda mucho y se me hace muy larga ._. ensima tengo muchos problemas en blogger: mi imagen de perfil no se muestra, la imagen de fondo de taraditas y de este blog tampoco asi que tengo varias cosas para hacer y quiero empezar con O.O nos hemos olvidado! de una vez -.-" pero por las dudas de que los halla dejado en intriga le muestro el final de la historia de halloween y listo a por cierto al final de la entrada voy a poner mi mail para que los que me quieran agregar me agreguen :D y de paso para lo que tienen ooVoo y ask.fm tambien les dejo mi cuenta pero despues bueno aca el final de la historia de halloween:

Les dejo lo dizfrases:

Daisy:


Me dizfrase de princesa XD









peach y rosy:

yo me disfrace de brujita :)

y yo de geno peach me conto su historia y decidi disfrazarme de el ;)








Mario:

jejeje me disfrace de tatanga XD si pero yo me di cuenta de que eras tu por que tatanga no es ta bajito XD (todos) si claro *sarcasmo*





Luigi:



yo de abejita :) estabas muy tierno asi disfrazado sweety :) *le besa* ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd 

bueno el final es asi (estabamos en la fiesta de rosy)

suena el timbre

-*abrir* e.gadd que hace aqui?

e.gadd: bine a mostrarles mi nueva maquina casafantasmas pero necesito que la vallan a probar a la mansion de luigi

mario y luigi: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-bebes , yo si quiero ir :)

-yo quiero ver como sufre mario >:)

-tambien me quieres ver sufrir a mi?

-no sweety solo a mario >:) en todo caso yo t cuido :)

-ok,ire -.-" pero solo porque me lo pides tu florecita :)

-yo ire

-yo tambien

-que bien por ustedes pero no hay forma de que yo balla >:( he quedado traumado de la ultima ves ._.

-si vienes te hare 12 platos de lasagna a la vuelta

-a comer se ha dicho...*reacciona* digo, a la mansion de luigi se a dicho!

-ok,vamos

En la mansion de luigi

Entran todos

-ok, estas son las maquinas, suerte y adios *se va*

Despues de una hora y media

-uf al fin terminamos

-si me parece que de tanto perseguir a los boos mario bajo como 10 kilos XD

-choca esos cinco! *chocar los cinco con marti*

-jaja muy graciosas *sarcasmo*

-ok, mejor nos vamos...

-espera! tenemos que quedarnos hasta la mañana aqui -.-"

(todos) ok -.-"

 -y si jugamos a verdad,reto,puntuacion o salvataje

-(todos) eh? como es eso? nosotros solo conocemos verdad o reto

-ok, es asi: verdad: ya saben como es Reto: tambien saben XD Puntuacion: tienes que decirle a la persona que elegiste 3 nombres si la persona que elegiste es niña debes decirle 3 nombres de varon y si la persona que elegiste es varon deberas decirle 3 nombres de niña, Salvataje: lo mismo deves decirle si es niño 3 nombres de niña y si  es niña deves decirle 3 nombres de niño y esa persona tiene que imaginarse que hay 3 personas en el agua y deve desidir a cada una por ej yo dijo 3 nombres de niño mmm: Mario,Luigi y waluigi a rosy y rosy deve elegir por ejemplo ¿rosy a Luigi desides dejarlo que se unda, subirlo al barco o tirarle un salvavidas?

-mmm tirarle un salvavidas xD

-ok y a mario?

-que se unda, que se unda!

-  ¬ ¬ jaja muy graciosa daisy *sarcasmo*


-mmm Que se unda! XDDDDD


- >:( crei que eras mi amiga


-XD nada mas queria apoyar a daisy XDDD


- ok total solo es un juego

-e-e-eso si-significa que yo quedo arriba del barco O.O


-al parecer si


- o no ._.


-rosalina y waluigi un solo corazon XD ...

-   ¬ ¬

-ok, entendieron?

(todos) si

-yo empiezo! mmm Mario ¿verdad,reto,puntuacion o salvataje?


-Puntuacion *pensar: espero que la elija a mi peachy asi le demuestro cuanto la amo con un 10 ♥.♥*

-mmm... Peach, Rosy y Pauline >:)


-Peach: un 10 con todo mi corazon :)
Rosy:unnn 6 
pauline:000000000000000000,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 
XD


-ok, mario vas tu

- mmm Luigi ¿verdad,reto puntuaciopn o salvataje?


-Reto


-mmm ¡Cuenta una anecdota vergonzosa frente a todos!


-Ok -.-" Hace 3 años me tube que dizfrasar de peach

(todos) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
foto,foto,foto!!!


-ok -.-" *sacar foto de la nada*



















-ok me toca a mi... Waluigi ¿reto,puntaje,Verdad o Salvataje?



-Reto


-te reto a... que cuando llegues a casa te afeites la mitad del bigote

-ok total me crece enseguida XD me toca a mi mmm Wario ¿reto,puntaje,Verdad o Salvataje?

-Puntaje

-Mona,syrup y Daisy

-Mona:10 gigante ♥.♥

mona: aww wario 

-Syrup: 1 y daisy:2 ok Mona ¿reto,puntaje,Verdad o Salvataje?


- Verdad

-cuantos novios tuviste antes que yo?

- me da verguensa pero bueno : 0 me toca a mi Rosy¿reto,puntaje,Verdad o Salvataje?

- Reto 

-Dale un beso a Waluigi >:)

-te matare despues de esto >:( *beso rapido a waluigi*

-♥.♥

-Me toca a mi Marti ¿reto,puntaje,Verdad o Salvataje?

-Verdad

-¿quien te gusta?

-O.O mmm ¡ya se! *le susurro a oido a Rosy* jurame que no le diras a nadie

-O.O ok lo juro

Despues de jugar  todos se durmieron y al dia siguiente se fueron cada uno a su casa/castillo

Fin

ok aca mis redes sociales:

Mail: marti_pdr@hotmail.com 

ooVoo: Mar♥

blingee:martuu123

ah por cierto para mi las cosas son asi





para mi marc es el de pelo rubio y peter el castaño por las dudas lo digo bueno eso es todo (creo que me olvido de algo pero si me llego a acordar les digo)








chaooo



1 comentario:

  1. aww k lindo luigi abeja <3
    ms.c: muy bien celeste ¿reto,puntaje,Verdad o Salvataje?
    celeste: mmm... verdad
    ms.c: ok .... aun sientes amor X ese principe?
    celeste. WTF?

    ResponderEliminar