domingo, 18 de noviembre de 2012

O.O nos hemos olvidado... P.2

-*seguir nombrando* mmm... alguien me falta... ¡ya se!

-quien?

-*le susurro al oido* :)

-ooooo le encantara

-si, lose ^-^

En la noche (casa de mario y luigi)

-*le llega un mensaje **lo lee*>=(*llamar a peach* hola peach >:(

-hola luigi ¿recibiste mi mensaje?

-si, ¿la fiesta es solo para mario?

-claro ^^ ¿para quien mas seria sino?

-nadie, no importa >=(

-pero vendras?

- no puedo >=(

-porque?

-tengo otro evento >=(

-pero no lo puedes cancelar?, el es tu hermano...

-pero el cumple años cada año y perderme uno solo no lo va a matar >=(

-bueno pero no le digas nada a mario

-tranquila no dire nada chau *cortar*

-chau *cortar* que mala onda >=(

-no puedo creer que se olvido =`(

-que pasa hermano?

-nada =(

-ok? mejor nos vamos a dormir que mañana nos espera un gran dia ;)

-si, un gran dia =( hasta mañana *se duerme*

-*se duerme*

En MK

-*llamar a dai* hola prima =)

-hi im daisy si no puedo contestar tu llamada es porq estoy ocupada deja tu mensaje despues del tuuuuuuuuu

-*cortar**la vuelve a llamar 3 veces y a la 4 contesta*

-que no entiendes que estoy ocupada!?

-hola prima -.-"

-o eres tu peach jeje ¿para que llamas? estaba viendo el partido >=(

-o.O ok? te queria preguntar si mañana vienes a la fiesta sorpresa de cumpleaños a mario =)

- y mi sweety?

-no viene >=( dice que "tiene cosas mas importantes para hacer" >=(


-pues yo tambien tengo cosas importantes para hacer en ves de ir al cumpleaños del gordinflon de mario chau >=( *cortar* 

-(tuu-tuuu-tuuu) me corto =(*cuando llamo a todos los demas me dicen que si van a ir* =)

-En sarasaland

-no puedo creer que se olvido >=(

Continuara

saludosss



4 comentarios:

  1. No puedo crer q Peach se alla olvidado de... mejor me callo bueno de todas formas me gusto. BESOS<3.

    ResponderEliminar
  2. Yo: Enserio Peach haces a.... Forever alone? Que mala

    ResponderEliminar
  3. celeste: u.u cuñis como pudiste pero bueno cualquiera se equivoca no
    y q olvido?
    celeste: prometi no decir nada
    yoshi:estoy de acurdo
    celeste: MI YOSHIIIIIII xD
    yoshi: no m digas mi yoshi no soy tuyo D:<
    celeste: YOSHITOOOOOOO xD
    yoshi: AAAAAAAARRRRRRRRrrrrrrrrrrr D:<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ee yoshi no t agas el vivo que tu tambien te olvidaste >.>

      Eliminar