martes, 20 de noviembre de 2012

No voy a publicar por un tiempo u.u+ este blog avanza!

holaaaaaaaaaaa hay una mala noticia :( no vamos a poder publicar por un tiempo porq yo me estoy mudando :( y tambien hay una muy buena notice xD es q este blog avanza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D ya somos 22 seguidores y ya son 62 o 63 entradas (nose) :D ensima hay mucha gente q participo en el concurso y sobre eso cambie la fecha final ahora tenmina el 10 de diciembre y va a haber premio para todos  pero el mas importante es el del primer lugar que va a tener un blingee y su personaje va a estar en una historia!!! :D bueno eso es todo chaoooo

4 comentarios:

  1. felicidades xD
    a X cierto el nombre de mi toadette es crista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias^^ pero quisiera aclarar si es cristal o crista (porq por ahi se te safo una l)
      saludosss

      Eliminar
    2. crista no cristal
      celeste: MI YOSHIIIIIIIIIII xD
      yoshi. AAAAAAAAAAarrrrrrrrrrrrr!!!
      X q te gusta aser repelar a yoshi ¬¬ como sea es crista xD

      Eliminar