sábado, 3 de noviembre de 2012

OLE,OLE me volvio el internet :D

holaaaaaaaa ya volvio la electricidad en mi casa :D por eso aqui la 2da parte de la historia contada por miiiii,eh descubierto que me reemplazaron ¬¬ pero esta parte la cuento yo esta bien ¬¬ la contara la narradora 

-yo ya se de que me disfrazare >:D

todos: de que?

-sorpresa,sorpresa >:)

-ok? bueno,nos vamos a decirle a los demas solo quedan white,moguri,marti,wario y waluigi ¬¬ a toad lo descontamos porq ya sabemos que tiene una fiesta aparte

dai y peach: vamos!

fueron a todos los lugares que dijo rosy y les dijeron que si irían solo faltaba la casa de wario y waluigi

En la casa de wario y waluigi

*timbre*

-yo voy *abrir* *o* hola rosalinda, perdon, rosalina :)

-hola waluigi ¬¬ vinimos a invitarlos a ti y a wario a mi fiesta de halloween el miercoles en el planetarium

-yo ire :D, ahora le pregunto a wario *gritar* WARIOOOO!!!! 
*hablar normal* ya viene :D

-que quieres ¬¬

-rosalina nos invito a su fiesta de halloween el miercoles en el planetarium :D

-y? quieres que la aplauda ¬¬

-no, te preguntaba si iras 

-si, claro, rosalina ¿puedo llevar a mi novia Mona?

-claro, no sabia que tenias novia pero bueno puede ir,deven llevar disfraz

-uuuu yo me disfrzare de ajo xD

todos: ¬¬

-bueno eso era todo, chao, nos vemos el miercoles

-chao ♥

 -chao

fueron al centro cocotero a comprar el disfraz 

-ok, ya terminamos -.-" ahora a comprar el disfraz primero con daisy 

en la tienda que queria daisy

-oh aver aqui (se prueva todos los disfraces de la tienda y ninguno le queda) 

mientras con rosy y peach

-creo que dai se va a tardar un rato -.-" que te parece si mientras dai se prueva todos los disfraces te cuento alguna de las aventuras con mario y luigi que no conoscas?

-ok

-te contare la del juego mario RPG (mi juego favorito xD)  todo empezo con que bowser me secuestro (como siempre) y...*seguir contando* fin ^^

-wow esta largo y que interesante ^^... mira ahi viene dai

-hola :(

-hola ¿que pasa?

-no consegui un disfraz :(

- :( no importa, ya conseguiras :)

- es verdad :) gracias

-bueno, ahora vamos a comprarle el disfraz a peach

peach y dai: ok

En la tienda que queria peach

-ok, comprare aqui, en un rato las veo *se va*

las dos: OK

- yo mejor para no perder el tiempo voy a la tienda de aqui al frente a comprar mi disfraz * me voy*

-ok :)... me quede sola :( bueno mientras tanto pienso en mi disfraz......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ¡ya se!

continuara...

ok ¿que pasara en la proxima parte? (yo ya se xD) bueno voy a ver si lu me presta su celular para sacarle una foto a mi reina para el concurso de los reyes de la musica ya vengo................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ya volvi! lo que pasa es que me lo presta pero no tiene el cable para pasar del celu a la compu :< y mi celu no lo tengo aca entonces otro dia sera chaooo


2 comentarios: