lunes, 22 de octubre de 2012

disculpas...+ mini historia

hola soy rosy hoy escribo yo porq marti realmente esta resfriada y no queremos que estornude en la compu xD
rosy se me acabaron los pañuelos *achis!*¿puedes traer mas?  lo siento pero estoy en el blog ok... peach! me traes mas pañuelos? ok -.-* gracias :) *achis!* bueno sigo como dice el titulo "disculpas" de parte de marti para rafaela (apodo danitaxxx) porque hubo un malentendido en una entrada que hiso marti espero que la perdones y bueno hoy voy a escribir yo la historia va a ser corta de una capitulo porq para q entiendan un poco mas esta historia es la de como marti llego a MK asi que empezemos:

*casa de marti en el mundo real*

lupi: marti no puedo pasar esta parte

marti: ponelo en 3D (estaba jugando Super Paper Mario xD)

lupi: ok... aver...*lo pone en 3D* oh ahi esta *pasa la parte* gracias!

marti:denada! ya me canse de jugar mmm... voy a ver videos en la compu de juegos que me gustan *ir a la compu* *poner internet* yase voy a ver de Mario RPG *seleccionar video* o ya empezo *empieza a hacer cortocircuito la compu y se ve un espiral*












marti: WTF?!? *acercarse*ahhhhhh!!!!!*la absorbe el espiral**desmayarse*

toad:*ve a marti desmayada* O.O mejor le aviso a la princesa *irse corriendo*

marc: *ver a marti* ¿quien es? PETER!!! 

peter: que pasa? *ve a marti* O.O quien es?

marc: nose estaba ahi esta desmayada

peter: mmm y que hacemos?

marc: el viejo truco del balde con agua fria

peter: ¬¬

marc:*agarra un balde con agua fria y se lo tira ensima  a marti* 

marti: aaaaaaaaaaaa WTF?!?

peter: hola

marc: hola

marti: donde estoy? quienes son ustedes? 

marc: yo soy marc 

peter: yo soy peter y estas en MK

marti: MK? no conosco MK no creo que en argentina alla un tal MK *reacciona* WTF?! el MK de los juegos de mario bros?

los dos: sip

marti:debo estar soñando 

marc: yo lo veo bastante real

marti y peter: ¬¬

marc: xD

marti: como llegue aqui?

marc y peter: nose

marti: ah ya recuerdo *les cuenta todo* 

peter: entonces vives en el mundo real?

marti: sip

los dos: genial! 

marc: nuestro papa viene de ahi

marti: son los hijos de mario?

los dos: sip ^^

peach: hola niños quien es su amiga?

toad: es ella la que estaba desmallada

peach: ahh 

marti: O.O no lo puedo creer es peach toadstool la princesa del reino hola soy marti y vengo del mundo real

peach: hola soy peach y como llegaste aqui?

marti:*le cuenta todo*

peach: ya entiendo, ven vamos al castillo 

marti: ok

en el castillo

peach: mario llegue!

mario: hola amor* la besa*

marti: hola! soy marti ^^ y no lo puedo creer eres super mario O.O!

mario: el mismo! ^^

peach: marti viene del mundo real... porcierto ¿cuantos años tienes?

marti: 10 (fue hace 2 años)

mario:igual que marc y peter ^^

luigi: llegue! 

marti: O.O es luigi! 

luigi: si y tu eres...?

marti: martina pero me puedes decir marti ^^

dai: llegue ¡sweety! *lo besa*

luigi: :) 

marti: hola! soy marti y tu quien eres?

dai: hi! i`m daisy ^^

marti: O.O eres daisy no te reconoci ! cambiaste el look?

dai: sip ^^

luigi: marti es del mundo real ^^

dai: mucho gusto! te viniste a quedar?

marti: ojala pero no lo que paso es que *contarle todo* pero quiero volber a casa ¿me ayudan?

peach: es una lastima :( queriamos que te quedes pero se quien te puede ayudar... ah por cierto tienes la ropa rasgada y sucia dime tus colores favoritos y le dire a los toads que te hagan ropa nueva ok?

marti: ok mis colores favoritos son el verde y el rosa

peach: ok *despues de 30 minutos* ya esta la ropa

marti: que bonita ^^ *se la pone* me queda re bien gracias

peach: denada bueno vamos

en el planetarium

marti: *o* que bonito lugar

rosy: hola chicos ^^ quien es ella?

dai: *le cuenta todo*

rosy:ahh! yo te puedo ayudar ^^

marti:gracias rosy ^^

10 minutos despues

rosy: esta lista la maquina ^^ ya es hora de que te vallas :(

todos: =(

marti: los extrañare :(.... ¡esperen! pueden venir y conocer a mi familia y de paso se quedan un rato ^^

todos menos marti: siiii =)

se activa la maquina estabamos todos en la casa de marti

paula(mama de marti) : marti donde estabas? *ve a l@s chic@s* aaaaaaaaa ladrones!

marti: tranquila ma! *le cuenta todo* ¿se pueden quedar a pasar la tarde?

paula: si pero quiero decirle algo a mario... eres uno de mis idolos!! yo jugaba al donkey kong cuando era niña porcierto pauline no era rubia ni tenia vestido rosa... talvez cambio el look

mario: no me hables de pauline ella es peach mi novia ^^ pauline quedo en el olvido era egoista y por eso la deje ahora rescato a peach de bowser un dragon malvado que la secuestra casi siempre

paula: ahhh perdon peach

peach: no hay problema ^^ (pensando) si buelben a mensionar a pauline me tiro por la ventana


lupi:O.O e-e-eres m-m-mario y tu luigi y daisy y peach maa estoy alucinando *ve a rosy* y tu rosalina! *desmayarse*

marc:genial! otra desmayada!

peach: marc! les dije que se quedaran alla

peter: si pero queriamos venir xD


lau: hola (le cambie la letra a laura porque no me acordaba cual tenia xD)

dai: laura!! te dije que te quedaras con toadswoth! 

lau: lose pero segui a marc y peter xD


lupi: *se despierta* 

marti: antes de que te vallas a desmallar te voy a explicar *le cuenta todo*

lupi: ahora entiendo ^^ mario me pasas esta parte de Super Paper Mario?

mario: esta bien *se la pasa* listo ^^

peach: nos tenemos que ir :( (pensando) tengo una idea!

continuara...
si lose dije que era de un capitulo pero es muy larga y la voy a hacer de 2 capitulos xD bueno las preguntas son ¿cual sera la idea de peach? bueno enrealidad esa es la unica pregunta xDDDDD bueno adiosssss




5 comentarios:

  1. O_O wow!! Q Cool!! ^^ así te conocimos xDDD muy lindo tu CAP esta muy genial y coooool!!! :3 tienes q continuar pronto!!!
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach ;)
    Pd: si vuelven a mencionar a Pauline >_> me doy in basukaso xDDDDD (aparte me tiro por la ventana)xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡no te pegues un bazukaso! T.T xDDDD igualmente mis historias no se igualan a las tuyas
      saludosss

      Eliminar
  2. Te perdono Marti y gracias por ser mi seguidora y por eso... SERE UNA SEGUIDORA MAS por cierto gracias a hacer mi seguidora te hare un blingge de Mario Luigi Peach Daisy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por perdonarme!! y espero que seamos amigas ^^
      saludosss

      Eliminar
  3. jiji k historia pero yo los conoci en el mundo real no me llevan MK q malos T.T pero bueno q gran cap

    ResponderEliminar