domingo, 21 de octubre de 2012

los regalitos que faltaban

hola soy mario marti esta enferma asi que hoy me encargo yo del blog xDDDDD hey! yo no estoy enferma >:( te dije que te encargaras del blog dos segundos que tenia que ir con daisy que me queria mostrar algo  que te queria mostrar? su foto de cuando estubo en el manicomio? xDDDD  yo no estube en el manicomio >:( pues deberias xDDDDDD marti me ayudas? claro >:) al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *ahorcar a mario* esto es por decir que estaba enferma *ahorcar a mario* agh ayu-da pe-ach las lo-cas me ahor-can nadie nos dice locas!! daisy tatanga! aaaaaaaaaaaaaa sweety ayudaaaaaaaaaa jaja a mi no me asusta! mmmmmm...... Marti tarea! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
odio la tareaaaaaa  bebes ¬¬ gracias otra vez peach ^^ bueno como ayer no podiamos poner el regalo mio y de luigi gracias a daisy ¬¬ hey! no me culpes si fuiste tu la que perdio todo el tiempo ¬¬ bueno si van a perder el tiempo otra vez agarro mi sarten y los golpeo ok :( bueno aqui mi regalo:





















jajaja mario rapero y como un loco maniatico xDDDD ¬¬ 
y aqui el mio;















si ya se es chiquito pero da gracia como mario cae en el trampolin y yo reboto xDDDD hace que mario se vea gordo xDDD no estoy gordo... solo un poco rellenito
adiossssssss


3 comentarios:

  1. Jajaja ame el de luigi y claro el de Mario y el mío :3 bueno todos ^^ jejeje me los llevo todos :3
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si yo cuando lo hice vi el trampolin en los sellos y me mori de la risa "mario parece gordito" jaja xD
      mario:¬¬ enserio sigen con eso?
      todos: si xDDDDDD
      daisy: esto quedara en la historia "super mario el rellenito" jajajaja

      Eliminar
  2. jaja XD LOL yo tambien odio la tarea!! y me encanto el regalo de luigi!!

    ResponderEliminar