sábado, 6 de octubre de 2012

nuevo blog

holaaaa les queria desir que tenemos un nuevo blog porque en plural?si en plural no por rosy peach y daisy me refiero a mi y a joy (vemos si ro quiere) joy es mi bff del cole y ro tambien e hicimos un blog de todas las tonterias que hacemos porfavor visitenlo y si quieren porfavor siganlo!!!!!! y porcierto cambie mi color de letra para no confundirme con la del otro blog XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD   >_> que me miras asi?? por que siempre cambias de letra perdonnnn juro no cambiar mas de color okk 

2 comentarios:

  1. oh q bueno q ya ay oro blog y sorry X no comentar en mi otra entrada apenas m conecte a Internet y m encanto *O* gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buen q te hiciste seguidora del otro blog y que bueno q te gusto l regalo
      saludos de las tres princesas y marti :)

      Eliminar