domingo, 28 de octubre de 2012

mini historia parte 3

aqui la parte 3 y va a ser narrada por... daisy =) porq yo? porq se me da la regaladisima gana  ok ¬¬

-Zzzz -.- * *me despierto* oohh me quede dormida que hora es?

- la misma hora que ayer a esta hora

preceptora: *medio dormida* ok rosalina ya escribi tu nombre completo * bostezo* pero en la lista de clases apareceras como rosalina ok? vengan mañana a las 10:30 am que van a estar las clases divididas son dos clases hasta mañana

las dos: hasta mañana

*en MK*

- y chicas que tal les fue?

- bien pero estuvimos un monton de tiempo porq rosalina tiene un nombre de dos dias XD

- ¬¬

- hola chicas traje a rocky ^^ lo estaba por llevar a un paseo ¿alguna viene?

- quien es rocky?

-el *sale rocky de atras de dai*

- aww es mas bonito *acariciar a rocky*

(rocky habla de este color) guau guau (hola)

- yo voy contigo dai ^^


-ok, alguien mas?

- yo no tengo que hacer la cena

- yo tampoco,no tengo ganas XD

- ¬¬

- vamos al parque

en el parque

- dai ire a comprar algo para tomar ¿quieres algo?

-si 7UP por favor pero espera... ¿tienes champi-dolares?

-si peach me llevo al banco a cambiar mi dinero por champi-dolares, voy a comprar ya vuelvo   

-ok

marti se va al kiosco y yo me quedo con rocky

- guau, guau ( pero que ven mis ojos? ♥.♥)

???: *ve a rocky* ♥.♥ guauuuuuu guauuuuu (pero que ven mis ojos?)

-*persigue a ???* guauuu (como te llamas)

???: *se detiene a hablar con rocky* guau grr guow ( no tengo dueños por eso no tengo nombre)

- gow grrr (ven conmigo)

vienen a la banca en la que estoy sentada

- guauuu (daisyyy)

- hola, quien es tu amiga?

-grrrr ( no tiene nombre)

- *mira a ???* mmm... no tienes collar parece que no tienes dueños

???: (hace chillido de un perro triste) 

-pobrecita...

- ya traje la 7UP... oh quien es? 

-nose, no tiene collar asi que me parece que no tiene dueños, lo unico que se hasta ahorita es que es un chain chomp y es mujer xD

-oh pobrecita... ¡ya se!

- que?

- yo me la puedo quedar ^^

-que buena idea ^^ pero primero fijate si te quiere y si te aprecia comprale un collar y ponele un nombre

-ok *me acerco a ???* hola bonita me llamo marti y me gustaria adoptarte a ti te gustaria?

???: guo(sii) *empezar a lamerle la cara a marti* 

- parece que si jaja para jaja =) bueno ahi hay un puesto vamos a comprarte un collar pero primero te tengo que poner un nombre... mmm... ya se! raquel ¿te gusta ese nombre?

- guo (sii) *asiente con la cabeza*

- bueno vamos

se fueron con raquel al puesto de accesorios

vendedor: hola en que puedo servirles?

- hola queria comprar un collar para mi chain chomp ^^

vendedor: ok los collares estan ahi *señala el lugar donde estaban los collares* cuando encuentres uno que te guste llamame

-ok, gracias *ir a donde estaban los collares* oh mira que bonito collar ¿te gusta?

- guo (sii) =)

-parece que si =) * gritar * VENDEDOR!!!

vendedor: ya viste algun collar que te gusto?

-si este *le muestro el collar*

vendedor: ok, son 25 champi-dolares

- ok *le doy la plata* gracias =)

vendedor: denada, chau

- chau *voy donde daisy* hola daisy la le compre l collar a raquel =)



-oh que bonito =)

Despues de dar el paseo fuimos al castillo,cenamos y nos fuimos a dormir luego de todo en diferentes dias marti conocio mas gente y otras cosas y paso muy bien en la escuela pero esas son otras historias y esta llego a su fin 

y? que tal? les gusto esta historia? bueno eso es todo por hoy mañana talvez empieze el especial de halloween chaooooo




1 comentario:

  1. jiji q lindos y empieza la historia d hallowen tengo mucha curiosidad

    ResponderEliminar