viernes, 19 de octubre de 2012

el link del blog de lupi+¿nueva copiona?

holitasssss bueno aqui el link del blog de lupi:http://lupiandrosy.blogspot.com.ar/
bueno y el titulo tambien dice ¿nueva copiona? exacto nose si sea q valerithax le dio permiso o son amigas o cosas asi pero vi en varios blogs que tienen una seguidora q se llama rafaelaa(apodo danitaxxx) y tiene la foto de valerithax con peach EDITADA miren aca les muestro la foto:

vieron??? la verdad que nose que les pasa con la imagen del blog de valerithax q siempre la editan asi que si es una malentendido perdon yo solo quiero avisar... ah si casi me olvido si se llama danitaxxx se olvido de cambiar arriba que dice valerithax bueno eso es todo
mi sello

4 comentarios:

  1. Waa mas copias al blog de Valerithax? Uff yo creo que la pobre debe estar agotada! no entiendo por que la gente hace eso de copiar U_u si se puede pedir a alguien que te lo dibujo o simplemente si les gusta tanto recolorear que hagan un dibujo con base y ya! pero no! ellos prefieron copiar! solo lo hacen de maldad! Yo no creo que Valerithax la haya dejado U_u o tal vez si, como sea espero que esto acabe algun dia! Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad yo tambien odio a los copiones por suerte ami no me copiaron nunca y espere que quede asi y yo tampoco creo que valerithax la aya dejado pero bue ni idea u.u
      saludos de las ters princesas y tu amix marti

      Eliminar
  2. trakilas ella ya cambio su foto pero kien sabe X q aun aparece esa imagen .__.

    ResponderEliminar
  3. Yo ise q la cambiara...no quería empezar un escándalo y le dije de buena manera q la cambiara y me iso caso
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach ;)

    ResponderEliminar