jueves, 4 de octubre de 2012

lupi se va del blog+ultima parte de la historia

si como dice el titulo lupi se va del blog por "temas personales" me insistio q ponga esta entrada y se peleo conmigo porq no quise borrar todas sus entradas solo borre la anterior porq habian comentarios que molestaban a lupi y q se yo asi q la borre bueno yo queria aclarar q a mi esas consolas me habria fasinafo ternerlas en mis mano en espesial en la q se juega en mario RPG que ultimamente estoy viendo videos en you tube de un chico q se llama patronL sus videos se llaman "vamos a jugar super mario RPG" y va por partes por el tema ese de el limite de tiempos en los videos ah casi me olvido lupi dijo que como se va se sierra el concurso y que como karencita fue la unica q participo igualmente gano y me dijo que le iba a hacer los regalos pronto y me pedira que los publique asi que felicidades karencita :) bueno ahora la ultima parte de la historia:

???: no tan rapido!

dai: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh luigi ayudaaaaaaaaaaaaa

luigi: (en posision de pelea) >=(

tatanga: hay porfavor no te creas el fortachon enano miedoso >:)













luigi: creo que te equivocas de persona el enano es mario

mario: hey ¬¬

luigi: jiji sory :P

mario: ¬¬

luigi: que haces aqui?? >=(

tatanga:bine a secuestrar a tu querida daisy >=) y no me diran que no porque miren quien esta aqui*aparece laura*

laura: papiiiiiii mamiiiiiii :`( el feucho me secuestro 

tatanga: la feucha eres tu >:( y ahora si no me entregan a daisy esta niña tonta morira >:) bwahaha *poniendole el cuchillo en el cuello a laura*

daisy:*susurrandole a mario,luigi,marti y rosy* chicos a transformarse!

todos: *susurrando* OK!!

*transformacion*





(la imagen de mis poderes esta borrosa poq el celu de lupi no saca muy buenas fotos :P)

marti:chicos mi traje cambio

rosy: ¿has usado tus poderes ultimamente?

marti: si para practicar ¿POR?

rosy: luego te explico ahora ¡a luchar!

todos: O.O tampoco tanto!

rosy: ^^

*pelean un rato y los chicos vencen a tatanga*

mario: mejor vamonos a MK 

*en MK*


white: ¿y ahora? porq mejor no descansamos un rato?

mario: NO!! no descansare hasta encontrar a peach!

rosy: y luego yo soy la exagerada ¬¬

marti: creo q tiene razon white mejor descansamos un rato

mario: ok ¬¬

*luego de un rato se sientan bajo un arbol a descansar*

peach: *saliendo de atras de un arbol* hola chicos ^^ ¿como estan?

todos menos white: O.O peach!!!!!

peach: ¿porq todos me ven asi?¿que tengo monos en la cara?

mario: no nada de eso lo que pasa es que te estabamos buscando pensamos que te habian secuestrado

peach: no lo q pasa es q iba a ir al picnic con las chicas pero fui al superchampimercado a comprar unas cosas para el castillo pero en la caja cuando fui a pagar habia una fila que duraba hasta la otra cuadra masomenos y no tenia bateria en el telefono y entonces no pude llamar a las chicas para desirles que no podia ir luego a las 4:00 pm fui al parque y me encontre con white y me invito a su casa porsierto white tienes una muy linda casa XD bueno se hicieron las 7:00 pm y me fui a la casa de mario y luigi pero no estaban entonces volvi al castillo a cargar mi telefono y cuando estaba cargado lo prendi y me di cuenta de que tenia 18 llamadas perdidas de daisy 12 de rosy y 19 de mario entonces desidi venir al parque a pasar el tiempo los vi a ustedes me acerque y les dije "hola chicos" y ...

rosy: si ya sabemos como sigue pero lo q no entiendo es porq white no nos dijo q estubo contigo

white: trate de desirles pero ustedes estaban con lo de los detectives y no me escuchaban entonces desidi no desirles nada asi aprendian a escuchar >_>

todos: ahh!

peach: bueno la verdad que aunque no me ayan secuestrado les agradesco que se preocupen asi por mi ^^ 

todos: denada ^^

peach: vamos al castillo yo invito la sena ^^

todos: ok :)

fin

bueno ¿que les parecio la hitoria? espero que les aya gustado :) bueno sobre el tema de que bowser habia dicho que no le gustaba peach eso era mentira porq cuando llegaron al castillo de peach rosy se dio cuenta de que le faltaba polvo de la mentira y daisy dijo que ese se parecia al q le habia tirado a bowser estonces parece que rosy le tiro ese polvo a bowser XD no es mi culpa me equivoque la verdad que me gustaria saber porque tienes un polvo de la mentira >_> por ocasiones especiales

bueno eso fue todo por hoy asi que byebyebyebyebyebyebyebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario