jueves, 18 de octubre de 2012

resultado de la encuesta...

helloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD bueno esta entrada es cortita es solo para decir quien gano en la encuesta y el ganador es....(redobles por favor xD) (tamborileo) (tamborileo) (tamborileo) (tamborileo) (tamborileo)
la historia ganadora es....O.O  que te pasa marti?hubo un empate la verdad que nose q voy a hacer mmm...*despues de casi una hora* *pensando*Zzz*dormida*Zzz*dormida*Zzz*dormida* Zzz*dormido*Zzz*dormido*YA SE!!!!!! AAAH! que paso? nos quedamos dormidos ah si ya recuerdo si y yo tambien y al final q haces? voy a sacar por sorteo en un papelitos ahora a ver...*anotar en papelitos* mmm LUIGI saca un papel *mostrarle la mano con los papelitos doblados*y porq yo??? porq se me da la regaladisima gana APURATE!!!!!!!! si jefa -.-* *sacar un papel* la historia ganadora es...O.O! nos hemos olvidado (genial con lo que odio esa historia :() OK el lunes o el martes empiezo a contarla depende de si tengo tiempo...bueno eso es todo 
saludos de las tres princesas y su amiga marti :)

4 comentarios:

  1. u.u yo qeria ver cuando pauline s apodera d MK
    celeste: ay nada mas d acordarme a esa idiota con el trono d mi cuñis
    yo: ¬¬ ya superalo
    celeste: tu lo dices solo X q eres la unica en todo blogger X no la odia
    yo: ¬¬ nisiqiera le ablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo lamento lamentablemente seguimos haciendo los sorteos para ver cual iba segunda y callo la gran propuesta el de pauline va ultimo perdon
      saliudos de las tre princesas y tu amiga marti :)

      Eliminar