sábado, 27 de octubre de 2012

mini historia parte 2

hola soy luigi y contare la 2da parte:

peach:nos tenemos que ir :( (pensando) tengo una idea!

dai: igualmente nos pueden visitar cuando quieran

rosy: si, fabricare un portal *fabrica portal* listo, cuando quieran nos pueden visitar :)

mario: (pensando) si vienen traigan lasagna xD

marti: gracias chicos por ahi mañana los visito :)

todos: ok :)

peach: estaba pensando...¿porque no se vienen a vivir al reino champiñon?

paula: ummm.... nose porque las chicas tienen la escuela y amigos aqui y yo trabajo tambien

peach: pero estamos en vacaciones, puede venir a vivir marti      al reino por las vacaciones todos los años y al fin de las vacaciones viene a vivir aqui, tambien podria visitarla cuando quiera por el portal

paula: nose.... si ella quiere

marti: siiiii

paula: ok :<

marti: chau :( las voy a extrañar vengan a visitar :)

lupi y paula: chau :(

en el reino champiñon

peach: llegamos, le dire a los toads que te armen una habitacion y ropa :)

marti: ok

*despues de 1 hora*

peach: ya esta la ropa, pruevatela! 

marti: ok

despues de provarse todos los conjuntos....

peach: te quedan todos muy bonitos

marti: gracias ^^

daisy:*tocar la puerta* puedo pasar?

peach: pasa!

dai:*pasar* ola! ^^

las dos: ola! ^^

al dia siguiente estaban todos en el castillo para el desayuno

rosy:que hay para desayunar?

peach: panqueques!

(ahora en vez de poner los nombres voy a poner lo que dicen porq ya se saben los colores)


me aburro estos dias,no tengo nada para hacer :(

hoy me voy a inscribir en la escuela de magia si quieres puedes venir =D

ok, pero decime que no hay tarea -.-*

no,no hay tarea, osea, te dan una varita y te enseñan, la tarea es solo ahí no te mandan tarea para casa

ok ^^ ensima quiero conocer mas gente ^^

despues de desayunar

marti y yo nos vamos a inscribir en la escuela de magia

todos: ok ^^

y nos vamos ahora chaooooo

chaooo

todos: chaoo

en la escuela de magia

preceptora: hola ^^ que desean?

hola! ^^ quisiera inscribirme a mi y a mi amiga a la escuela 

preceptora: ok diganme sus nombres

yo soy marti

yo soy rosalina pero si quieres saber mi nombre completo tomara un tiempo

preceptora: si necesito sus nombres completos

ok, me llamo : Rosalina Estela... (despues de una hora termino de decir mi nombre completo) listo^^

Zzzzzzz -.-* *despertar* oh me quede dormida, que hra es?

continuara...
lo siento es que tengo una cita con daisy y me tengo que ir byee (no pongo sello porq estoy en la compu de daisy y no lo tengo guardado)




2 comentarios:

  1. jaja ^^ deverias poner su nombre completo^^ y me encanto el nuevo fondo del blog, se ve muy bien^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ pero si pongo su nombre completo voy a estar hasta mañana xD
      rosy: ¬¬
      chaooo

      Eliminar