miércoles, 19 de septiembre de 2012

agradecimiento+ dibujo :)

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayyy porfavor flor marchita deja de gritar!!!!!!!!!! me vas a dejar sordo! NOS vas a dejar sordos mejor dicho que son todos esos gritos casi me quedo sorda tranquila florecita yo no te digo nada :) jeje sory :) chicos estan bien?? si por?nose es que desde el cuarto se escucho un grito sory fui yo :P ahh bueno ahora primero que nada queria decir que la queremos agradecer a.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
DANIEL ACOSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ser seguidor del blog, en cuanto pueda te hare un regalito :)
y aparte queria decir que ya esta el dibujo para el concurso del blog El diario de la princesa daisy te queria decir que si estas leyendo esto que calque la planilla y le hice el pelo y la ropa los ojos me quedaron diferentes porque los otros no me salian XD bueno esta es de todos los perfiles ( osea de frente de costado y de atras )


















bueno esta seria su varita:











estos son sus datos:>:( eso lo decia yo ANDATE! no sweety no te vallas :(veni conmigo :) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:)uyyyyy no volvieron los gritos! *tapandose los oidos*suerte hermano! con que?? con esta loca!>=( *lo ahorca* daisy mario pueden dejar de pelear un segundo!ok :( bueno mevoy *pensando* que suerte que no voy a estar con este gordo cara de tortilla ¬¬ chau*pensando* si se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!guau me pego los gritos ¬¬ bueno ahora si??????? 
siiii che que ustedes no se iban? ¬¬ bye puedo decirlo yo??? ok ¬¬ bueno estos son los datos de Ana:

nombre: Ana (XD)

se dedica: es maga y practica control de la lluvia y tormenta

sus mejores amigos son: no conoce a muchos entonces se lleva bien con peach,mario,luigi,daisy,white,marti y yo

sus colores favoritos: rojo y azul

su comida favorita: helado de crema del cielo

bueno eso es todo por hoy jeje si quieren mas info sobre Ana pongan un comentario en esta entrada diciendo lo que quieren saber :)  no me dejaste terminar >:(como sea!! nos tenemos que despedir porque llegamos tarde a la cena :P bueno bye byebyebyebyebye

3 comentarios:

  1. Daniel:obio como no segir un super blog ycomo este y dibujas dibino amiga :D sige asi y cuidate

    ResponderEliminar
  2. esta super tu blog!!!!! me encanto como dibujas!! me encanto tu forma de dibujar!!! ademas eres muy creativa!!! ojala puedas seguir mi blog el tuyo me fascino *O*

    http://thegamersgirls.blogspot.mx/

    ResponderEliminar