domingo, 9 de septiembre de 2012

siguiente parte de la historia+ regalo para...

hello my friends!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD
como estan????????????????????????????
primero que nada le queria decir gracias a peach toadstool por este hermoso regalo:













muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! al final de esta entrada pondre el regalo que te hice :) bueno ahora la historia:

marti y daisy: seremos detectives!!!!!!!!!!!!!!!

todos menos marti y daisy: ¬¬ tampoco tanto!

dai: :( sera divertido chicos enserio

todos: OK ¬¬

marti y daisy: siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

todos: O.O

mario: bueno primero que nada vallamos al castillo de bowser

(en el castillo de bowser)

*toc toc*

bowser: quien es?

mario: somos nosotros bowser déjanos entrar

bowser: (pensando)deben estar con peach >:) (hablando) y por que haría eso?

mario: porque sabemos que tienes secuestrada a peach!

bowser: ¡goombas déjenlos entrar!

goombas: si jefe! *abren la puerta*

*entran*

bowser: diganme mas...

dai: hay bowser no te agas sabemos que secuestraste a peach!


bowser: yo no la secuestre ! (esta vez) 

rosy: ah si? aver si dices la verdad... *le tira polvo de la verdad*

bowser: *hechizado con el polvo de la verdad* que me quieres preguntar?

rosy: tu secuestraste a peach hoy?

bowser: no

mario: bueno supongo que dice la verdad... así que vamonos

dai: espera! le quiero hacer una pregunta...

bowser: que me quieres preguntar?

dai: quien te gusta realmente?

bowser: me gus...

mario: vamos es una pregunta muy boba todos saben que le gusta peach vamonos

dai: OK 

*cuando se fueron*

bowser: no me gusta peach me gusta...

continuara...

sory es algo corta XD y la deje en intriga (me lo pego peach toadstool lo de la intriga XDDD) bueno mañana la 3 parte y antes de mostrar los regalos de peach toadstool les quiero mostrar el nuevo banner del blog no no no pliss no salimos ridiculas enserio no lo muestres plissssssssssssssss enserio yo quiero verlo de todas formas peach eres la mas hermosa y siempre lo seras tu tambien daisy y tu tambien rosalina :)  a vos quien te invito? XD   hayyy que linda parejita XDDD
peach!!!! >=( *la persigue* bueno muestralo daleee  ok ok esperen ahi va: 















que lindo cariño estas hermosa peach gracias gracias tu eres la mas linda rosalina <3  que te vallas!!!!!!!! >:( ok :(

bueno ahora los regalos... eso lo digo yo >=( ok (relax)
bueno ahora el regalo para:


peach toadstool!!!!!!

aqui lo tienes espero que te guste :)













solo lo puede copiar peach toadstool 

bueno ahora las preguntas: ¿quien le gusta a bowser? ¿donde esta peach? ¿quien sera el proximo sospechoso?

bueno eso es todo por hoy hasta la proxima
byebyebyebyebyebyebyebye

1 comentario:

  1. amiga mia debo decir q el regalo q me isiste no me gusto >_>








    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA SUPER GENIAL!!!! PADRISIMO ME ENCANTA!!! O LOVE IT!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!! Q BUENO Q TE GUSTO MI REGALO LO ISE CON MUCHO CARIÑO PARA TI!!!! ^^ EN CUANTO PUEDA LO PONGO EN MI BLOG VALE? BUENO BESOS! ABRAZOS Y BENDICIONES DE TU AMIGA PEACH ;)

    ResponderEliminar