martes, 4 de septiembre de 2012

ultima parte de la historia+nueva escritora!


hola soy daisy antes de contarles la ultima parte de la historia les queriamos decir q hay una nueva escritora se llama lucia pero le pueden decir lu o lupi o luli o...

si dai ya entendieron ella va a usar mi cuenta porq no tiene cuenta en blogger y tambien les queriamos avisar q hay una chica en blogger q se llama peach toadtool q se esta copiando de blogs,nombres y dibujos y mas cosas les queriamos decir q no se agan seguidores de su blog porq ella no sabe nada de lo de las princessas de mario y se copia por ejemplo se copio del dibujo de valerithax y le puso algo de peach y karen tambien se quiso copiar del nombre de peach toadstool y se puso peach toadtool y no me acuerdo q otras cosas pero en fin no se agan seguidores porq se va a copiar de sus blogs o cosas por el estilo bueno ahora si la historia:

rosie: chicas/os me voy con moguri y marti a recorrer el reino para q moguri conosca a todos y a todas y sepa un poco mas alguna nos acompaña?

daisy: yo voy :)

rosie: ok :)

marti y moguri: =)

peach: yo y white nos quedamos para ver q los chicos no hagan lio

*le mostramos el reino a moguri y nos llamo peach y dijo q vallamos urgente para alla llegamos al castillo y...*

daisy: aaaaaaaaaaaa mi swetyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peach: lo mismo le paso a mario!!

moguri: ¿que pasoo aca? ¿porq mario,wario,luigi y waluigi son...

marti: hayyy que tierno bebes!!!

peach: no son bebes son mario,wario,luigi y waluigi vino magickoopa y los combirtio en bebes!!aunque...

daisy: aunque que???...

peach: son muy tiernos asi!!!

daisy: es verdad pero quiero a mi swety de vuelta!! >=(

rosie: por lo menos waluigi no hincha tanto con q sea su novia y es mas tierno q antes

todas: uuu parece q rosie se enamoro!

rosie: no es asi! >=(

peach: claro...

(fuera de la historia) aca hay algunas imagenes de ellos de bebes:

*volviendo a la historia...*

marti: hay q hacer q buelban a ser grandes

moguri: en realidad...

todas: que???

moguri: yo puedo hacer algo para q vuelban a ser grandes

marti:entonces hacelo ya!

 moguri: pero no es tan facil no tengo mucha practica

white: yo confio en ti

moguri: bueno lo intentare

todas: a la cuenta de 3 1...2...3!!!!!!!!!


*moguri usa sus poderes y los combierte en mayores otra vez*

mario: q paso????

luigi: no recuerdo nada estabamos jugando a la wii y derrepente todo se puso oscuro

peach: nada nada interesante... ;)

marti: (le susurra a moguri) bien hecho!!

moguri: :)

bueno y asi es como conocimos a white y a moguri a casi me olvido luli habla con este color:luli

bueno

byebyebyebyebyebyebyebye

2 comentarios:

  1. Q linda historia ^_^ estuvo linda y tierna xD Mario luigi wario y waluigi de bebes Jajajaja q loco!! XD y q bien por la nueva escritora!!! Lupe no? Bueno bienvenida!! :D y gracias por el apoyo sobre esa copiona!!! Si le ponía la "s" si me iba a enojar mas xDDD
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario amiga y es lupi XD bueno fue un placer ayudarte con lo de esa copiona la verdad q yo odio a las/os copionas/es bueno mañana nueva historia :)bye

      Eliminar