viernes, 21 de septiembre de 2012

hola queria pedirles perdon por si ofendieron por mi entrada anterior y decirles que ya somos 10 seguidores gracias y les queriamos decir....... FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE tambien les estoy haciendo unos regalos regalos a mano DIBUJADOS que son mariposas pra todos los sefguidores por este dia de la primavera y del estudiante despues los subo y hago un pizap con esos dibujos o talvez unos blingee bu.....para nosotros tambien hiciste regalos? no no ven que son solo para los seguidores y si nos hacemos seguidores? no les voy a hacer bueno como decia antes de que me INTERRUMPAN >_> jijiji perdon otra vez me interrumpiste >-<  LES QUERIA MOSTRAR (gritando) unos videos que hicimos marti y yo jugando al mario kart wii eston son los personajes que usamos

 
lupi(yo)











marti(marti)



cuando vean a peach es porque esta jugando marti y cuando vean a rosy es porque esta jugando lupi igual alado pongo quie esta jugando con quien

lupi
lupi
marti
 
marti
 
marti
lupi
 
bueno espero que les gusten mis saludaciones lupi
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario