lunes, 10 de septiembre de 2012

hola amigos ^^ hoy estoy muy risueñia y nose porque todo lo que digo lo termino en XD jaja XD
bueno antes de continuar la historia les queria avisar que hay una nueva copiona!!! si asi es como leyeron XD hay una nueva copiona si van al blog de valerithax ahi tienen los enlaces de sus blogs para ver todo lo q se copiaron bueno ahora si la historia XD (ya basta!)

bowser: a mi no me gusta peach me gusta...

*afuera del castillo*

dai: rosy ¿cuando se le va el efecto de el polvo a bowser?

rosy: si mis calculos no fallan se le ira el efecto ¡ahora!

*en el castillo de bowser*

bowser: yo amo a...*se le va el efecto de la posion* que paso goombas!?

goombas: mario y sus amigos se fueron amo

bowser: mejor asi no me molestan

*fuera del castillo*

dai: chicos vamos a mi castillo porque ahi tengo algo para ustedes

luigi: pe-pe-pero amorsito ahi esta tu pa-padre 

dai: vamos luigi y te dare un regalito *le besa*

luigi: mamma mia!

mario: hey! esa frase es mia

luigi: sory XD

daisy: vamos a mi castillo!

todos: ok

dai: vamos en los karts

todos: ok

*en el camino daisy les susurra a marti y a rosy...*

daisy: *susurrando* chicas el regalo en realidad es para mario y luigi les vamos a dar poderes pero temporales solo para la busqueda

rosy y marti: ok

*en el castillo de daisy*

daisy: *toca timbre*

richard: quien es?

daisy: soy yo papi con unos amigos ^^

richard: *abre la puerta* daisy!! ahh viniste con lucario >_>

luigi: es luigi!

richard: como sea! bueno pasen :)

dai: gracias papá :)

richard: oh tambien viniste con mario ! y rosy y marti (porque no se eligio a mario??)

mario: hola richard :)

richard: hola mario hola rosy hola marti pasen

marti: hola richard ^^

rosy: hola richard ^^

*en el cuarto de daisy*

dai: bueno chicos la sorpresa en realidad es para ustades (mario y luigi) con rosy y marti les daremos....¡poderes!

mario: oki doki!

luigi: ya estamos a mano!

mario: porq?

luigi: yo te robe la frase y tu me robaste la mia 

mario: ahhh

daisy: bueno dejen de hablar y presten atencion quedense quietos 3...2...1 ¡ya!

*ya con poderes*

luigi: este traje me queda bien!




mario: a mi tambien

continuara...

sory es medio corta (creo) es que me tengo que ir bueno byebyebyebyebyebyebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario