jueves, 27 de septiembre de 2012

regalos! + feliz cumple !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno esta entrada es corta queria decirles que ya estan los regalos para: Daniel Acostay fathy flower los otros tres los pongo mañana o otro dia :P bueno los regalos  son estos: primero hola no???si hola hola no a vos no dai ahh jaja >:( *lo ahorca* yiuju una pelea que divertido mami que pasa lau andate a tu habitacion porfavor oki doki :) chicos ballan con laura ok :( y tu daisy deja de ahorcar a mario >:( ok :( bueno estos son los regalos:
daniel acosta:









fathy flower:















como no sabia que princesa/s te gusta/n te hice a daisy :) bueno ahora siiii hoy es el cumple deeee:





























Laura segalyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz cumple sobrinita :) crei que yo iba a decir eso ¬¬ si como digas no cambies de tema ¬¬ bueno feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana o algun otro dia te haremos un regalo :) happy birtday to you happy birthday to youu happy birthday laurita happy birthday to youu ;) feliz cumpleaños laurita :) de parte de nosotros dos :) ey no te olvidas de alguien?? si ah perdon de parte de nosotros dos,peach(tu tia) tu tio mario la albondiga ya vas a empezar? sigo: rosy marti y tus primos marc y peter :)
bueno eso es todo por hoy lamento decir que no puedo contar la historia hoy porq mi papa me dice que me valla a dormir O.O son las 10:00 masomenos asiq byebyebyebyebbyebye
pd:(posdata) perdon por no haber escrito antes es que no tenia tiempo :S

5 comentarios:

  1. celeste:(cantando)happy birtday to you happy birthday to youu
    yo: no q no cantabas >:3
    celeste: AHHHH!!! q pena o///o
    yo: jajaja
    celeste: como sea feliz cumple laurita. X cierto dile a tu padre q no este d lloron >_>

    ResponderEliminar
  2. LAURA: papaaa no seas tan lloron!! y dame mi osito!! =(
    LUIGI: NOO JAMAS MIENTRAS ESTE VIVO!! >=(
    DAISY: *le coje de la oreja* daselo >_>
    LUIGI: PERO...
    DAISY: DASELO!! >_>
    LUIGI: P-PERO... >_<
    DAISY: D-A-S-E-L-O!! DASELO!! >=(
    LUIGI: TOMA LAURA *se lo da*
    LAURA: siiii!!! ^^
    DAISY: ^_^ luigi que haces??
    LUIGI: ponerme crema y betadine en la oreja...aaaay mi oreja... T_T!!
    DAISY: espera que te ayudo *coje algodon con betadine* ^_^
    LUIGI: NONONO!!!
    DAISY: *le pone algodon en la oreja*
    LUIGI: WAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!! T_T_TT_T_T_TT_T_T_T!!! no boy a sentir otra vez mi oreja!!
    DAISY: UPS PERDON....jijiji
    LAURA: OK.....nunca los entendere...bueno marti y joy me e echo seguidora vuestra ya^^ y pobre de mi sobre lo que tengo que aguantar sobre estos dos -.-"
    DAISY Y LUIGI: >_>
    LAURA: ....pero os quiero muchooo!!! ^_^
    DAISY Y LUIGI: GRAACIAS!! =D
    LAURA: BUENO BYEE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que ya te hiciste seguidora :) me puso feliz ver que ya tenemos 14 seguidores y al ver quien era el 14 vi que eras tu :)
      saludos de las tres princesas y marti :)
      daisy: no te despidas que le quiero mandar saludos a mi hija >:(
      marti: ok >_>
      daisy: chau laurita... :) ....(mira a luigi) eysweety que haces ???
      luigi: shhh... nada (trata de sacarle el oso a laura XD)
      laura: jaja te engañe
      luigi: changos! :(
      marti: bueno ahora si me despido bye :)

      Eliminar
  3. Hola!!! Soy tu nueva seguidora! ^^ tu blog me encanta!!!! Sigue asi! Muchos Besos & Deseos de tu nueva seguidora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguir el blog :) pronto te hare un regalo
      saludos de las tres princesas y marti:)

      Eliminar