jueves, 13 de septiembre de 2012

regalos

hola soy marti y les queria decir que hice regalos para todos los seguidores uuuuuuu si yo me ago seguidora me haces un regalo??y a mi y a mi y a mi andate gordinflon >:( y a miii si queres yo te ago un regalo sweety *lo besa* con eso ya esta bien *se va* no solo les hare regalos a los seguidores
:(:(:(:( andate gordo cabeza de gnomo daisy! no ataques asi a mi mario >:( tranquila peach yo me puedo defender contra esta flor marchita callense los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno ahora si los regalos ¬¬

este es para peach toadstool:















(la P y la T significan peach toadstool)

ahora para steffi13:










este es para sol akarusa! :3











bueno los demas los pongo mañana porq es de noche y me tengo q ir a dormir porq mañana hay colegio(no me levanto ni con una aplanadora XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario