lunes, 17 de septiembre de 2012

hola :) XD

hola amigossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jeje les iba a decir que hoy va la siguiente parte de ¿quien se llevo a peach? y que si escribo algo mal es porq hoy fui a el oculista y me puso unas gotas y ve borroso de un ojo( la boba de la oculista me puso dos gotas en el ojo derecho y una en el izquierdo XD) bueno marti no te olvides de los regalos ¬¬aa si al final de la entrada voy a poner los regalos que faltan bueno ahora si la historia:

mario: la proxima sospechosa es...

rosy: dejame adivinar es pauline no?

mario: como adivinaste???

todos: era obvio!!!

mario:¬¬

rosy: bueno vamos o no???

todos: vamos!

mario: siganme a la tuberia directo al mundo real

todos: ok

*en la tuberia*

mario: lets the go

*en el mundo real*

mario: dejenme recordar su direccion...........................................................................................................................................................................................................................................................................ya la recorde!!!!!!!!

todos: cual es?

mario: enrealidad no recorde su direccion recorde donde queda la casa XD


todos: ¬¬

marti: bueno que esperas? desinos donde es

mario: okkkk es a 4 cuadras a la derecha la ultima casa 

todos: O.o tanto?

mario: no exageren tampoco tanto

todos: ¬¬ 

bueno voy yo ¬¬ (pensando) hay que miedo va a estar pauline la loca pero debo tomar coraje y salvar a peach

*afuera de la historia*
narradora yo no estaba tan asustado >:(yo lo cuento como me dijeron que lo cuente quien te dijo que lo cuentes asi? ellos -------->



aa bien jeje somos malvados *cara malvada* >:) jejeje *cara malvada* >:) bueno volvemos a la historia???si dale yo quiero saver como te enfrentaste a paulinebueno volvemos

mario: bueno ahi voy *camina tres cuadras y se cansa* uf no doy mas 

pauline: mario! volviste! ya se abandonaste a esa princesucha para venir conmigo 

mario: no, ven conmigo se que secuestraste a peach!

pauline: yo no secuestre a nadie hoy

mario: lo provaremos ven conmigo >:( 

*llegan a donde estan los chicos*

mario: rosy tirale el polvo a pauline*con voz cansada*

rosy: *le tira el polvo* pauline ¿tu secuestraste a peach?

pauline: no 

luigi: ok nos vamos!

???: no tan rapido!

continuara...

jeje lo deje en intriga creo q eso me lo pego peach toadstool XD bueno ahora los regalos que faltaban:

este es para megadaisy 58:















el siguiente es para emily manzano:














(la E y la M significan emily manzano y lo que dice blingee los tapo sory)
bueno ahora para princesa peachdaisy&rosalina:












ahora para princesa yesenia:














y el ultimo es para valerithax:














bueno esperamos que le gusten byebyebyebyebyebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario