jueves, 13 de septiembre de 2012

perdon+luto

hola quería perdón por no escribir y por no poder hacer la entrevista ahora pero es que se murió una escritora muy importante y le queríamos dedicar algo.....
                                                       





bueno peachyrocks (no se si lo escribi mal) queria dedicarle unas palabras.... bueno ella fue una muy buena chica espero que la este pasando bien alla arriba (porque se que cualquier vida mas alla de esta es mejor que cualquier otra) y la verdad como dice la mama de lupi nosotros nacimos preparados para que nuestros papas,abuelos,tios,hermanos,etc.. se mueran pero la muerte de un hijo es inexplicable... descanza en paz por siempre en nuestros corazones peachyrocks......

yo se lo que deben estar pasando los padres uno por mas que trata no puede olvidarse de la muerte de alguien queridisimo y menos la de in hijo aparte lo peor es llegar del velorio y ver todas sus cosas ahi tiradas o guardas o las dos cosas y eso es lo mas horrible que te puede pasar en la vida por eso espero que los papas nunca la olviden porque ella es alguien importante como todas las demas personas.todos somos unicos nadie nos puede superar,nadie nos puede decir nada que nos ofenda,nosotros (todo el mundo) somos mas fuertes que el amor pero el unico amor que nos supera es el materno y el paterno por eso te deseamos un buen descanso y por siempre vas a estar en nuestros corazones.....

                el amor es fuerte es inbencible
                es lo mas lindo del mundo
                 es mas fuerte que nada
               el amor puede lastimar
                    puede ser lindo
                   pero el amor aunque no lo creas
                te puede superar


todos algun vamos a llegar a este dia 
pero siempre tenemos que morir diciendo
que nadie nos va a olvidar porque todos somos unicos....

Oh yeah, I'll tell you something
 
I think you'll understand 

When I'll say that something 

I wanna hold your hand

 
I wanna hold your hand 

I wanna hold your hand 


Oh please, say to me 

You'll let me be your man 

And please, say to me

 
You'll let me hold your hand
 
I'll let me hold your hand 

I wanna hold your hand 


And when I touch you 

I feel happy inside 

It's such a feeling that my love 

I can't hide 

I can't hide 

I can't hide 


Yeah, you've got that something

 
I think you'll understand

 
When I'll say that something 

I wanna hold your hand 

I wanna hold your hand


I wanna hold your hand

esta cancion es para vos porfavor no te alejes 

demasiado de nosotros solo te vamos a

ayudar descanza en paz por siempre en 

nuestras almas peachyrocks....... yo no la

conocia mucho y ella no me conocia a mi

pero no hay razon para que me digan que no 

puedo hacerle un tributo porque todos nos lo

merecemos.......


esta imagen cuando yo era chica me daba miedo pero ahora lo pienso y no hay razon por la cual no le pueda volver a tener miedo porque todos un dia llegamos a esto como dice en la pelicula la interprete

miedoso o bagabundo,bago o inteligente (masomenos no me lo acuerdo muy bien) no hay razon por la cual tenerle miedo a morir y los que se matan son porque tienen miedo de vivir o de morir

le queria dejar unas flores aunque se que las flores no la pueden ayudar en nada solo para que sepa respeto que le tenemos a todos

          y bien grandes para que llenes todo lo

 que te quedaba de vida aca dentro descanza 

en paz  peachy rocks...


de parte

 de:marti,white.moguri,peach,daisy,rosie,mario

,luigi y lupi  

    buenos yo se que no es una entrada muy 

feliz pero bueno mis saludaciones lupi


No hay comentarios:

Publicar un comentario