viernes, 7 de septiembre de 2012

entrevista a dagi la pareja del año

hola antes de empezar con esta entrevista tan prometida les tengo que avisar que la dueña del blog no va a poder escribir la historia prometida por eso talves la escriba mañana y ahora la entrevista......

hola daisy

hola lupi ¿como estas?

yo bien ¿y vos?

bien

luigi estaba mirando para cualquier lado como inquieto...

hola luigi ¿como estas?

luigi!!!!luigi!!!

ah ah!!! que pasa!!!

pasa que te quedaste embobado mirando para cuelquier lado

¿donde estamos?

estamos en la entrevista

¿¡que!? es ahora?

si mi sweety es ahora

en ese kso.... hola lupi

mmmjj hola luigi...

muy bien listos?

yo estoy lista...luigi!!!!!

ay que!!!

te quedas embobado to el tiempo!!

y que hay de malo?

que te pareces a mario cuando conocio a peach

mentira yo no me parezco en nada a el...
el me gana en todo,es mas suertudo para conseguir a las chicas...

luigi...

a el lo creen el superheroe del mundo,tiene mucha pupilaridad...

luigi...

el es mas valiente,mas fuerte.....

luigi!!!!

que que !!!

te estas comparando con las cosas buenas que tiene mario no con las cosas malas...

bueno,mira te puedo decir un monton de cosas malas que tiene mario...

a ver...

el cuando era chico reprobo todos los cursos y solo lo hacian pasar de grado por su valentia en vez de su "inteligencia"...

y que mas??

eh ...emmm.sabes que hasta vos me ganas en todo che loco no le puedo ganar a nadie una vez en la vida por favor(poniendose de rodillas y rogando) una sola vez en la vida quiero ganrle a alguien una sola v....

(interumpe daisy) luigi podemos continuar con la entrevista mas bien dicho COMENZAR CON LA ENTREVISTA!!!!!!!!!

ok

bueno chicos despues de (miro a mi reloj)0.0 UNA HORA!!! PODRIAMOS EMPEZAR DE UNA MALDITA VEZ(GRITANDO)!!!!!!!!

ok...  ok....

gracias

bueno que se siente ser la segunda pareja del año?

segunda!!!como que segunda ¿cual es la primera?

mari...

(con pose de lucha y apretando bien fuerte los dientes)porfavor no termines la frase..


ok

bueno continuando con la respuesta se siente muy bien nose que piense LUIGI!!

se siente bi bi bien (apartandose de daisy con miedo)

ok.. continuemos ¿que es lo malo de esta relacion?

el miedo que me tiene el papa de daisy a mi jaja yo soy mas fuerte que el nadie me vence...

luigi querido lamento decirte que es al reves vos sos el que le tiene miedo a mi padre..

u.u

bueno ¿tienen mucho tiempo en esta relacion?

si demasiado

¿tienen pensado en casarse?

n...SISISISISISI Y MILES DE SI ACEPTO...

daisy solo pregunte si tenian pensado en ksarc...

perdon la respuesta es si (sisisisisisi y muchos mas si)

y pensaron tener hijos?

si pensamos tener cua...

(luigi interrumpe)NO,NO,NO SOLO PENSAMOS EN TENER UN HIJO/A

aaaahhh :(

tienen muchas fotos de sus salidas?

si es mas traje el album de fotos..

lo puedo ver??

si claro..

album de fotos de daisy y luigi..

esta es de cuando se conocieron

esta es de su primera cita
 
luigi se volvio a embobar....XD
 
esta es su primera salida al parque
 luigi!!!!
que?
veni ya para aca
ok voy..

esta es de ellos llendo a comer al castillo de peach..

esta es de ellos en su cuarto el primer dia que se mudaron a su propia casa

esto termino siendo su primer beso

esto es cuando luigi la llevo a daisy a ver las estrellas....que lindo...:)

esto fue en su primer navidad juntos

y esta es de ayer cuando fueron a comprar.
 
que lindas fotos
 
gracias
 
 
(luigi se volvio a embobar..)
 
 
luigi!!!
 
que mi amorcito?
 
 
al parecer no te puedo traer mas a entrevistas
 
 
por...
 
 
es como la cuarta vez que te embobas....
 
bueno chicos lamento decirles que con todo el tiempo que luigi nos iso perder cuendo se embobaba se termino la hora de la entrevista pero fue un placer poder estar con ustedes....
 
aayy que lastima que se termino pero igual me diverti mucho y luigi tambien no??....
 
s-si-si mi amorcito
 
bueno hasta luego los vere en alguna otra ocasion..
 
bueno besitos hasta luego..
 
adios lupi..
 
adios luigi (con las menores ganas de seguir hablando con luigi)
 
salen y los miro desde la ventana y resulta que daisy lo estaba retando a luigi porque no lo puede sacar a ninguna parte sin que se embobe o se distraiga....
 
luigi nos hiciste perder toda la entrevista...
 
bueno perdon no fue a proposito
 
pues pareciera comportate mejor la proxima porque juro que no te saco mas a ninguna parte...
 
esta bien mi amor me portare mejor..
 
eso espero..
 
 
bueno espero que le alla gustado esta entrevista (no es una historia porque yo no hago historias..)bueno mis saludaciones lupi.
 
 
 
              
 



2 comentarios:

  1. Jajaj muy buena entrevista xDDDD
    Mario: jajaja luigi ni en tus sueños me ganas xD
    Luigi: shh cállate >_>
    >_> parecen niños con bigote
    Mario: jajaja si pero soy tu nino con bigote no amor?
    Si claro amorcitol
    Luigi: no me Parece justo q ustedes sean la pareja numero uno >_>
    Mario: te amuelas :P
    Daisy: Mario deja a mi sweety !!! >=( *lo ahorca*
    Mario: ahhh quien invito a esta loca a la conversación!??!
    >_> -.-* DAISY!!! TATANGA!!!!!!
    Daisy : O_O!!! Ahhhhhhhh preparen los cañones *dejar de ahorcar a Mario y esconderse detrás de luigi:
    >_> bueno lupi muy buena entrevista muy graciosa xD continua así y espero q la dueña del blog ya escriba pronto la historia
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach
    Pd: dile a la dueña q felicidades esta en la lista de los seguidores q mas comentan lo q significa q le daré un regalo especial mas el q doy para todos lo seguidores FELICIDADES ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga soy marti perdon por no escribir pero ya hice la historia y regalitos de perdon por no escribir XD pronto te hare un regalo a ti especialmente por q tambien eres la que mas comenta ahora lupi te quiere decir algo:
      hola peach toadstool espero que te alla gustado el regalo y gracias por tu comentario
      mis saludaciones lupi

      Eliminar